Creo que nací al revés, ¿sabes?, que salí de mi mamá de la manera equivocada...oigo voces que van hacia atrás...a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que deberia odiar...
Conversaciones nocturnas de chicas mentalmente adolescentes. Bueno, lo mio es entendible ¿pero lo de ella?
A mi ya no me importa, es que la verdad es que es así, la verdad es que nada cambia ni para bien ni para mal es que yo creo que las cosas solo se estancan. Pero en si, la temática siempre es la misma. Te lo digo porque tengo treinta. Me lo dijo por los diez años de diferencia. Ella es una criminal, pienso yo, para que no me haga interferencia su negativo pensar. Un fiel reflejo del retroceso. La miro y me duele el pecho. Me miro a mi misma y me duele la mente. Es que ella no entiende. Ella no comprende que necesita rendirse que la represión es una cosa, pero el enclaustramiento es otra. Es una esclava que vive para cortar los arbustos de sus jardines mentales. Se cansa. Me cansa. Me aburro de que reviva su pasado a través de mi. Entonces me excuso diciendo que nací al revés. Se calla y me habla con los ojos. Me dice que a veces es difícil vivir. se abren sus recuerdos de niñez: La calle, los patines, la risa de Sebastian, los retos de papá, que su mamá es un mierda. Que la adolescencia: Los amigos, el colegio cuico, bulliyng, el cloro, el suicidio, el cigarro escondido, los gritos, la mierda que salpica: mamá + papá = [la culpa] culpables, la raíz del miedo. Al final todos somos iguales. La adultez: es un eco de la niñez.
-¿Parece que vinimos de la misma madre? Me sonríe. Confecciono un chiste rápido. Le prendo la tv y repiten el reality:
Discusiones, amorios, falsos entuertos.
Es todo lo que una the real life deberia contener. Ahi tiene su molde. Ahi tiene la "normalidad" que tanto anhela. ¡Gracias a Dios repiten el reality!
¿Repiten el reality?
Ella vive a través de un reality como si su realidad no bastara. Repite su realidad para saber que vive. Sobrevive. Vive ajena sintiéndose una extraña en su propio cuerpo. No vive. Sus ojos son mis ojos. Su sangre es la mía. Compartimos el mismo cajón de 4 paredes. Yo la odio porque la entiendo. Yo la amo porque es mi hermana.
Me gustaría cambiarte los recuerdos. Regalarte mi amnesia la crisis de ausencia mis recuerdos entre cortados, mis lagunas mentales. Los moretones sin dueño que habitan en mi cuerpo que son solo el reflejo de mi mala memoria.
Te regalo la amnesia, te regalo un sueño, te regalo lo que no tengo, te regalo un regalo surrealista de esos que te gustan y no existen. Te regalo la realidad que tu elijas.
¿Qué haras cuando me vaya?
¿Qué haras cuando esta sobre realidad se disuelva?
-Tu siempre te vas, pero esta vez no volveras, lo sé.
"Tu nombre es tu destino"
"Tu carácter es tu destino"
Lidia, si no te gusta tu nombre lidia con eso.
Te amo.
Cierre de transmisiones.
Reflexión: En realidad, nada tiene sentido.
En realidad, las palabras no significan nada, sino que dependen de las personas de quien vengan. Las palabras tienen cargas, asociaciones que jamas podremos llegar a comprender. Estamos tan libres a interpretaciones, pero siempre nos limitamos a pensar siempre lo mismo y el sentir es tan unilateral que nunca llegamos a entender el real significado. En realidad, el lenguaje no sirve.
En realidad, nada tiene sentido. En realidad: no hay nada real.
En realidad, estoy puro hueviando.